viernes, 25 de marzo de 2011

Conversación Hamlet y Catherin

Catherin: Dichosos los ojos! Hamlet, ¿Cómo vos por aquí?

Hamlet: Bendita sea! que hace usted por aqui?

Catherin: Me dirijo, a dar un paseo por los senderos llegada ahora la primavera,y aclarar mis pensamientos y remordimientos que son muchos en estos tiempos de dificultad ¿cuál es su paradero?

Hamlet: Bonito dia de primavera llace hoy, no me siento bien , el otro dia la sombra de mi padre (Requiescant in pace), me contó toda la verdad... mi tío fue quién lo mató. Debo cumplir con lo que me dijo mi padre.

Catherin: Hay Señor Hamlet , la sombra de su padre! Me cuesta de creer, pero no profundice en el tema, pues estas cosas me horrorizan! Hay sus penas no son nada comparadas con las mías señor Hamlet

Hamlet: Me encuentro depresivo, pero no quiero hablar de ese temario es agua pasada.Me entere de que esta enamorada de Edgar Linton...

Catherin: Eso no es del todo cierto, en este momento nadie podría soportar la opresión que siente mi corazón, si que estoy enamorada de edgar , pero mi corazón responde al de otra persona.

Hamlet: A que se refiere a que tu corazón esta desviado hacia otra persona señorita Catherin?

Catherin:Hay si le contara Señor Hamlet, llevo semanas pensando si mi decisión fue la correcta, casarme con Linton supondrá una gran calidad de vida, pero no significará mi felicidad completa, no me imagino envejecer y morir al lado de una persona que no sea mi hermano postizo, Heatcliff al cual amo más que mi vida entera y es mi única alma gemela.

Hamlet: Si usted abandonara a Linton le romperia el corazón, piense bien en sus decisiones y haga caso a su corazón.

Catherin: Querido Hamlet, mi decisión fue casrme con linton, pues hombre de bien, con el que la escasez nunca será problema alguno, seria algo degradante para mí casarme con Heatcliff el que es tratado y despreciado como a un gitano.

Hamlet: Señortia, si tomaste esta decisión sera porque considerabas que era la mejor a tomar en ese momento, no debes sentirte mal por nada.

Catherin : Debería relajarme, estoy muy tensa estos últimos días pues decisiones debería tomar y estos pensamientos atormentan mi cabeza y apenas puedo dormir por las noches y comer cuando es necesario, debería tomar una decisión próximamente, pues sino acabaré enfermando.

Hamlet: Tomate tu tiempo y relajate, no te preocupes por nada, ya tomarás tu decisión cuando el tiempo lo diga.

Catherin: Eso haré señor Hamlet, gracias por sus palabras. Gran placer me produce esta conversación y me gustaría seguir contándole, mas el tiempo apremia. Vayase con Dios, le dedicaré mis oraciones para que nuestro Señor le ayude a superar el asunto de su padre, espero verle pronto.

Hamlet: Sus palabras me llenan de felicidad y le doy todas las santísimas gracias por el apoyo que me ha aportado. Me ayudará a superar mi momento de dificultad en estos momentos. Me ha encantado mantener una conversación con usted señorita Catherin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario